Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 05:36
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

Bueno, el proceso no siempre es muy largo, sobre todo cuando quieras tener presencia en la red.
Yo evitaría el uso de editores... los que hacemos las páginas con el block de notas casi siempre tenemos las cosas más claras, aunque también es cierto que para una sencilla página tenemos que teclear mucho más... pero creo que el aprendizaje así es más rápido.
Junto a html, creo que lo más importante es css para el diseño. La opción de editores gráficos no siempre es necesario ya que hay muchas cosas gratuitas para poner en las páginas, aunque unos conocimientos básicos no estarían de más.
Para garle un poco de dinamismo hay que usar javascript (lo que se dice de deshabilitar el lenguaje es una práctica muy poco usada, pero la usabilidad de las páginas no deberían estar condicionadas a su uso).

Sobre lenguajes de servidor ya se trataría de un nivel un poco más avanzado, y gestión sql también debería aprenderse (siempre hablando de niveles superiores) La combinación php-mysql creo que es lo que más se usa.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo