Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 13:01
Avatar de Undying
Undying
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 389
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 6
Hola,si lo que deseas es una pagina ya! ya! usa potoshop y guardalo para la web, más facil imposible, pero si queres adentrarte en profundidad te recomiendo que consigas un tutorial en cuanto a referencia de sitios (dinamicos o estaticos) y como funcionan, diferencias etc.
Luego que busques un editor (depende de lo que quieras) si vas a ser diseñador: wysiwyg te recomiendo Dreamweaver y a su vez algo de edición grafica como ser potoshop, corel draw , illustrator etc.
Si preferis desarrollador opta (esto es de mi preferencia desde luego) por TopStyle Lite 5 y estudies junto con su manejo algo de HTML.
Podes adentrarte en CSS (muy recomendable)
y para tecnologias de servidor la que más esta abarcando el mercado es PHP o .ASP (esta última en menor medida dado que solo trabaja con Windows y PHP es muy compactible, claro tb esta el CMFL (coldfusion) que es muy simple y esta hacho por macromedia pero escasos servidores lo utilizan :S

Sugerencia: antes de elegir un programa te recomiendo informarte bien acerca de que se trata y si la funcion que cumple se adapta mejor a vos.

Saludos.
__________________
LoveHateDreamsLifeWorkPlayFriendshipSex