Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 06/06/2002, 04:19
juigpeot
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Para los que estudian o estudiaron Publicidad

Hola a todos.
He leído detenidamente los mensajes de este foro, y me gustó la idea de nuestro colega Brunotravi.
Efectivamente estaría muy bien el crear un sitio dende se expongan una serie de temas relacionados con el diseño web. Soy Diseñador Gráfico y Licenciado en Bellas Artes en Madrid, y me dedico por encima de la creación y la estética, a la COMUNICACIÓN GRÁFICA, desde hace ya unos años. Entiendo perfectamente, y comparto, la inquietud de nuestro colega Brunotravi por establecer bases lógicas para el uso de cualquier grafismo, para no hacer de la comunicación gráfica un "sinsentido" de color y formas. Las razones y los motivos que han de empujar al creativo a plasmar algo de un modo u otro, dependerá de esa inmensa masa que constituye el mercado. Y dentro de ese caos, es donde nosotros podemos y debemos poner orden. Eso es lo realmente difícil. No supone ningún reto el hecho de hacer por hacer. Pero esto que digo tampoco quiere decir que no podamos aprender primero. Por supuesto que es necesario preguntarse por cómo se hace esto y aquello, pero teniendo al mismo tiempo presente el cómo y para qué hago esto.
En fin es un tema que puede traer mucho debate.
En definitiva, me gustó la idea, y si puedo ayudar en algo... aquí estoy.
:cantar: