Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 19:35
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Esto que te sucede no es ningun problema. Al parecer en tu hosting tiene la directiva register_globals = On, y en tu PC la tiene a Off (como debe ser). Esta configuracion se encuentra en el php.ini en el directorio de Windows, si lo quieres cambiar ahi esta, busca la directica que te dije y cambialo, aunque yo no lo recomiendo. Apartir de uns version de PHP (no recuerdo cual, pero ya hace baste de esto) esta directiva viene seteada a Off por default y se empezo a recomendar usar las variables super globales para recojer tales datos.

Por ej. en tu ejemplo la manera optima de recojer el valor del formulario es esta:
Código PHP:
echo $_POST['num']; 
Si los datos serian pasados por GET, seria la siguiente forma:
Código PHP:
echo $_GET['num']; 
Con la directiva register_globals = On, seria todo equivalente ($_POST['num'] y $num). Hay muchas razones del porque usar la directiva en Off y hacer uso de las variables super globales, busca en el foro se hablo muchas veces o busca en San Google.

Saludos.

PD: Me parece muy raro que cuando lo subes al servidor ande ya que esta tiene la directiva en On, el servidor es pago? porque si lo es, la explicacion podrian ser dos, 1º los tipos que administran el servidor no saben mucho sobre el tema, o 2º ese servidor esta muy des-actualizado.

<EDIT>
Al parecer escribo muy lento, porque mientras escribia hubieron 2 post.
</EDIT>