Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 17:03
Avatar de elquique
elquique
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Florida, Uruguay
Mensajes: 2.495
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 78
Cita:
Iniciado por ChapaGonzalo
Los monitores de 19'' (1024x768) son màs recientes que los otros...yo recomiendo usar siempre 1024x768 para que la gente se acostumbre y al cambiar el monitor o comprar uno nuevo, compre uno de 19''...
Chapa!?...
La medida en pulgadas no es diretamente lo mismo que pixeles. Tengo uno de 14 con 1280 y otro de 17 con 1280, mi socio usa uno de 19 con 1140.

Si no no existiria boton derecho propiedades ajustes de pantalla, hubieran puesto un boton que dijera comprar monitor de mayor o menor tamaño :)

vonlestat
Para sabe la resolucion que utilizan los visitantes de tu web debes usar por ejemplo www.google.com/analytics (seguro algun otro tambien te lo da) o puedes crear un script que obtenga esos datos.

Si es para una web que es nueva no vas a tener esos datos, entonces debes basarte en estadisticas, hoy dia por ejemplo se usa 1024 la mayoria. Algunos diran que no que es 800 y leyeron en balblabla bueno quizas fue hace 1 año. Si el sitio es de diseñadores incrementa el tamaño y seguro de minimo usen eso o 1124 o 1280. Si es de gente comun, quizas algun despistado usa 800 pero igual la mayoria usa 1024.

Igualmente me ha pasado que al ser mas grande los de 800 se van a 1024 luego de saber lo facil ques y si lo tenian a 800 es porque no sabian que se podia mejorar, cuando mucho quedara un pequeño porcentaje hoy dia que no puede pasar a 1024 porque usa un monitor o pc muyyy viejo (hablando de viejo en informatica mas de 4 años)
__________________
Blog Jorge Oyhenard | Tutoriales Photoshop