Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2006, 20:55
DarioDario
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 981
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Para mi, appserv... es el que menos me dio problemas, de todas hay un par de cosas que tendrias que revisar (porque no recuerdo) sobre la configuracion, te lo dejo a ti como tarea . El que si me costo encontrar y me dio mucho dolor de cabeza, es una linea en la configuracion de MySql, esta configuracion no te deja usar las tablas InnoDB (cuales soportan FK, hay otro tipo de tabla, pero no recuerdo cual es), busca el my.ini (generalmente ubicado en c:\Windows\my.ini ) la linea que dice skip-innodb comenta tal linea (agrega un # delante del todo), ahhh y de seguro la linea del puerto se encuentra comentada, descomentala, esto trae problemas.

Bueno, te dí algo de info que te puede servir, de todas formas, tendrias que probar tu mismo las distintas variables y decidir por si solo (al fin y al cabo, el que se recive eres tu, no yo... y el que deberia demostrar conocimientos y predisposicion eres tu)... prueba, peleate con las configuraciones (no son nada dificiles), instala y des-instala... el metodo del prueba-y-error sirve en estos casos.

Saldos.