Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 06:31
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Intenta no repetir tus mensajes si el tema es el mismo ..

Por otro lado .. no sé por qué insistes con el código de phpMailer el cual sólo implementa el protocolo SMTP (según las RFC que las norman). Si según el standar dice que al lanzar tal comando .. se obtiene tal código y tu servidor de correo no lo entrega .. donde (por lógica) deberías ver por qué no se entrega dicho código es en tu servidor de correo .. Si tu no tienes acceso dierctamente a su configuración y/o registros, consulta con quien lo administre.

Sólo te puedo comentar que he usado phpMailer con otros servidores de correo: Postfix, MDaemon (Linux y Windows resepectivamente bajo mi control) y también los servidores de correo de proveedores externos mios .. la mayoría usando Exim .. sin problemas (todos con cuentas de correo que requieren autentificación).

Por otro lado .. dentro de la configuración de servidores de correo (y en general de todos) .. ante una restricción .. por ejemplo que rechazas al "cliente" por IP o cualquier otro tipo de restricción, tu puedes configurar que error devolver o incluso simplemente descartarlo. Ojo con esto .. pues es una de las técnicas más comunes para no desvelar a los clientes que se están aplicando restricciones ni cuales son.

Insito una vez más .. ¿ Tienes forma de ver si ese servidor de correo está aceptando conexiones no locales ? (por ejemplo .. usas tu servidor de correo con "Outlook" u otro cliente de correo configurado a ser posible en el servidor donde corres PHP (como para probar) ...


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.