Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 07:37
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Conan_edogawa
A ver si me explico bien... (Sorry).

Cree una cuenta FTP para que los usuarios de mi web suban cosas a una carpeta determinada, luego, quiero que los archivos que se suban a esa carpeta mediante FTP (Ni sumlar uno por web ni nada, FTP duro xD) pasen a otro directorio automaticamente (Dónde los usuarios no tienen acceso, solo yo) como medida de seguridad para que no sean borrados por personas sin nada que hacer más que tocar los egs.

¿Se puede?
Si se puede no es un tema directo de PHP .. consulta en foros como "Servidores web" o "Seguridad y redes".

Probablemente pase por un tema de configuración de tu servidor FTP (directorios de tus usuarios) en cuanto a permisos y/o definición de permisos de usuarios para esos directorios .. Pero, en condiciones normales, si un usuario puede subir archivos (escribir) también podrá renombrar y borrar .. otros usuarios no (es lo típico) pero si el "dueño" .. Consulta en otros foros si hay algo para solventar tu problema ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.