Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 10:15
darkxer0x
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
No me vereis mucho, ya que tengo mucho que estudiar (me han quedao un monton para septiembre..., excepto programación, con un 10 xdddddddd).
[email protected]
De todas formas, hace mucho que no entro, pero creo que seria mejor un canal del irc o un chat (es que juntarnos por el mes va a estar muy chungo, mejor quedar a una hora en un canal de estos, y repartimos tareas).
En cuanto a dominio para subir, yo creo que lo mejor es https://www.foldershare.com/ ya que lo que interesa es ir cogiendo lo que unos hacen para hacer otras cosas.
A mi me gustaría que en la idea que fueraq hubiera consenso, ya que yo he propuesto lo de los toros, pero a lo mejor alguien quiere hacer otro tipo de juego... A mi sencillamente me da igual, ya que esto lo veo más como un proyecto para aprender.
Si hacemos lo de los toros, habria que realizar los siguientes apartados que se pueden hacer independientes:
Imagenes --> serán clips de peliculas. Por ejemplo:
persona, moviendo las piernas y los brazos
toro, moviendo las piernas y cabeza para arriba y para abajao despacio

Acciones dentro del flash (aunque no esten listas ls imagenes, da igual, ponemos un cuadrado, lo convertimos a simbolo, y luego ya lo sustituiremos el simbolo por el de la imagen correspondiente. Quien lo haga, moverá un cuadrado, pero luego será una persona o un toro el que se mueva).