Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 16:00
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Pero estás usando una aplicación en PHP para ese envio de e-mails? .. que técnica usan: mail() de PHP? o SMTP directo? .. supongo que tu proveedor ("vps") es quien te proporciar sus servidores SMTP (o sendmail o servidor de correo en general para el envio).

Bueno .. de los filtros de "anti-spam" de hotmail y yahoo creo que nadie se salva (cada día se ven más reportes de bloqueos .. incluso con e-mails lícitos).

Tendrías que comentar como envias tus e-mails .. no sabemos si usas un "BBC" o "CC" y ahí van todos los destinatarios o los generas uno-a-uno ..

Pero .. en general por mi parte desconozco las politicas de filtrado que usa hotmail y yahoo .. no sé si maneja su própia lista de dominos "validos" o IP's validas pero parece que sí (sin atender a las clásicas y públicas "listas negras" ..). Cuanto más sepas como ellos clasifican los e-mails como "SPAM" .. así podrás mejorar tu código o configuración incluso de tus servidores SMTP o MTA en general ..


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.