Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2006, 17:24
Avatar de ivanhoe_gg
ivanhoe_gg
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Como poner para hacer login y que salga una lista de las personas loggeadas

Hola, os comento mi problema. De antemano, decir que he buscado por el foro pero no encuentro lo que busco, y que mis conocimientos sobre php son algo mas que nulos.

Hay un sistema de ligas para juegos online, www.myleague.com . Tu entras alli, te registras y te crea la pagina de una liga, y tu la usas para el juego que quieras. En mi caso es una liga del billar de jippii.es

Bueno pues yo he creado una pagina con unos frames en la que aparece lo que es el chat con el juego, y algunos enlaces para hacer login etc.

Mi proposito es poner en esa misma pagina un frame, en el que se haga login, es decir, tu introduces el usuario y la contraseña y que entonces si es correcto, se actualice ese pequeño frame y aparezca una lista de los que han hecho login.

Esto serviria para que la gente no se haga pasar por otros jugadores. Porque se veria en la lista si el jugador con el que juegas ha hecho login.

Espero haberme explicado bien. Lo siento por la parrafada. Y espero que me podais ayudar.

PD: una liga extranjera, ha hecho esto que os digo, pero no consigo ver como lo ha hecho, aki os dejo la pagina que aparece en su pequeño frame.

- http://www.gms8pool.com/welcome/plus/42/login.php

Cita:
** Desde ahi, envia los datos a :

http://www.gms8pool.com/welcome/plus/42/check.php

pero si voy directamente a la pagina de check, salta un error, y no puedo coger el archivo ni descargarlo para ver como esta hecho**
Un saludo y gracias de nuevo. A ver si alguien experto o con algun conocimiento puede ayudarme a hacerlo, o en su defecto a ver como lo tienen hecho en esa liga extranjera.

Gracias por vuestra atencion.
__________________
<< Maestro de poco, alumno de mucho >>