Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 02:24
Algadir
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 312
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Tipos de datos en formularios y PHP

Buenas.

No sé si el título ayuda mucho para la consulta pero no sabía como ponerlo. A ver, estoy diseñando un pequeño carrito de compra en php que me trae por la calle de la amargura. Lo que hago es usar un formulario para pasar los datos del producto (id, nombre, cantidad y precio) por "post" a la página php que se encarga de insertar el producto en las variables de sesión. Como variables de sesión tengo 4 arrays que cogen el id, el nombre del producto, la cantidad y el importe (cantidad*precio se entiende). El problema es que yo quiero comprobar que si ese producto ya está en la cesta que no lo añada de nuevo si no que cambie la cantidad y por consiguiente el importe. Pero no lo consigo. Uso el array_search buscando el id del producto en el array de ids y me dice que no lo encuentra. Mi duda es si al pasar el dato a través de post y del formulario puede ser distinto al que estoy almacenando en los arrays con los ids del producto porque incluso uso la función in_array y siempre me dice que no encuentra ese producto. No sé si tiene que ver con el tipo de dato. Incluso uso el tercer argumento "true" en las dos funciones de arrays pero el resultado es el mismo. Espero que puedan orientarme.

Un saludo y gracias. Si necesitais el código decírmelo.