Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 06:51
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Iru
A ver, esq n se como explicarme bien, así q se me a ocurrido q igual si puedo cambiar el usuario con el que e guardan las imagenes en la carpeta podría solucionarlo, lo q pasa es q la instruccion de php q e encontrado solo vale para cuando se es administrador y como se supone q se kiere combiar en tiempo de ejecución el usuario n es el administrador, sino que es el usuario web x defecto.
Vamos la idea es q cuando se suben las imagenes no se guarden con el usuario web que hay por defecto.
No se si se me entiendo lo ue intento preguntar ahora, pero esque es un poco lío.
Muchas gracias
Si mantienes tus archivos en el servidor como archivos .. el tema del acceso a esos archivos debería ser gestionado por tu aplicación PHP .. es esa aplicación PHP la que gestionará usuarios y los permisos sobre tus archivos.

Si a su vez ese servidor por otros médios: FTP, SSH .. Shell directo .. etc hay más usuarios rondando por ese servidor .. tendrás que proteger ese directorio a nivel de gestión de usuarios de ese S.O. (no sé si usas Linux o Windows) .. En principio recuerda que PHP sería el único permitido para acceder a esos archivos .. así que puedes dejar los permisos de esos directorios/archivos para que sólo los acceda el usuario que usa PHP al ejecutarse (si está bajo Apache suele ser ese usuario .. o el que use Apache como servidor HTTP).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.