Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 08:27
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ChristianDavid
Por cierto se me olvidaba que lo hago directamente con el smtp, o me recomienda que use la funcion mail????? igual veo que el problema no es del dominio pero si el server esta limpio que puede ser?????
Deberías revisar si tienes acceso los log's de la transacción de la entrega de tu e-mail por el MTA que uses (tu servidor SMTP que usas directamente) .. Ahí se te informará con qué motivo se rechaza tu e-mail (puntación en sistemas anti-spam como SPAM Assasin o similares .. ) etc.

PHPMailer (no es por echarle flores) .. se rige bastante por los standares y leyes al respecto que dicantan las RFC's correspondientes al protocolo SMTP. Es decir, genera un e-mail bastante "ordenado" en cuanto a cabeceras (cosa que con mail() directo .. uno se suele "olvidar" de algunas relevantes que muchos servidores requieren ..).

Insisto que para tener una mejor evaluación del problema es necesario ver como "hablan" tu MTA (servidor SMTP) con el que lo pretende entregar (hotmail, yahoo y cuantos otros te falle).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.