Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2002, 21:26
toniquio
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 191
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Espero que no sea dificil... Va sobre frames

Hola a todos, vamos a ver...

Resulta que estoy haciendo una web que lleva una intro en Flash... Bien, los contenidos de la página no llevan nada de flash son todos puro HTML.

La página principal index.htm es un frameset de tres frames, uno arriba, otro a la izquierda y otro principal... En el frame de la izquierda está el menú con los enlaces a las distintas páginas que se van mostrando en el frame principal... Hasta aqui no hay problema, pero...

En la intro en Flash hay un pequeño menú para acceder a algunos de los apartados de la web, pero aqui viene el problema...

Si por ejemplo el usuario quiere acceder a "quienes somos" ¿Como hago para que aparezca la página con todos los frames y en el principal la página de "quienes somos"?

No es necesario tener conocimientos de flash, consideren los botones como enlaces normales...¿Que URL tengo que poner para que aparezcan todos los frames y en el principal, la página que yo quiero?

Saludos. ;)

<p align="center"><font size="6" face="Garamond">..::Ñ::..[/CODE]<font face="Times New Roman" size="6"><br>
[/CODE]
<font size="6" face="Garamond">AL PODER[/CODE]</p>