Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 09:04
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Realmente no sé que deseas hacer exactamente .. pero viendo tu código .. usando más SQL (Lenguaje estructurado de consultas) podría quedar en:

Código PHP:
$sss mysql_query("Select id from pfalse where id='1' AND status='on'");
$resultado=mysql_query($sss) or die(mysql_error());
if (
mysql_num_row($resultado) == 1){
   echo 
$html;

Las diferencias son (vs a lo que tu haces):
1) No llamo a todos los campos de la tabla implicada .. sobre todo cuando ni los voy a usar como era el caso del ejemplo. Es decir no uso "SELECT * ..." (con el *) sino que obtengo sólo el "id" por ejemplo .. o nombro en general los nombres de los campos que voy a usar .. ninguno más.

2) Como parece que el objetivo de la consulta es determinar si tal campo con tal Identificador (id) tiene su campo "status" tal valor .. obtengo sólo los campos con esa condición y sólo ese (o esos) .. ninguno más .. así que no hay bucle que usar ni condición extra en PHP que hacer. Ya lo hice en SQL.

Como en este caso sé que voy a obtener un sólo registro (supoco . .no sé si ese "ID" se repite en la tabla.. asumo que no) o ninguno .. cuento los resultados (ni voy al resultado directo por: mysql_result() ... ).

Usando más SQL todavía .. puedes "Contar" registros (tra-la-la xD) con SQL:

Código PHP:
$sss mysql_query("Select COUNT(*) from pfalse where id='1' AND status='on'"); 
y ver en mysql_result($resultado,0) el valor .. 1 o 0 en este caso ...


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.