Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 09:57
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Como te indica claudiovega .. se haría con javascript no con PHP.

Debes comprender como funciona PHP (para que tu mismo veas donde preguntar este tipo de problemas). Si tienes dudas o requieres "teoría" .. inicia un tema nuevo y con gusto vemos el tema.

Date cuenta que todo lo que "suceda" en tu "navegador" .. es cosa de Javascript o de algún lenguaje del lado del "cliente" .. Todo lo que suceda -antes- de que se envie el resultado del proceso del proceso al cliente .. será taréa de PHP (del lado del "servidor").

Tu con PHP no haces más que "generar" páginas (HTML/CSS/Etc) que tu "cliente" verá (el navegador) y este a su vez "interpretará" (como cuando ejecuta javascript por ejemplo .. o el mismismo HTML ...). Por el mismo médio .. desde el "cliente" haces llegar "datos" al servidor (PHP scripts) cuando "llamas" a páginas/scripts al servidor (HTTP en ese caso y a su vez este le pasa todo lo que sea .php al interprete PHP) por un link, un formulario que envias u otros médios.

Cuanto más claro tengas estos conceptos veras mejor ante un problema de que "lado" está y en consecuencia buscar en el sitio adecuado tu respuesta: foro adecuado, manual correspondiente .. etc.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.