Ver Mensaje Individual
  #121 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:54
Avatar de Bill Gates
Bill Gates
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: En el baño
Mensajes: 261
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Aqui mi aporte para el juego.

Aquí dejo mis aportes

Juego # 1

Genero: Terror y suspenso
Nombre: por definir

Guión:

Inicio:


PERSONAJES

Dr. J. John Verguer. Biólogo molecular
Dr. Natasha Verguer. Robótica avanzada
Ing. Mayra Burgueño. Genética y Biología Molecular
Ing. Joseph watt. Ing en cibernetica
Dr. Brian Alexander Fisico nuclear


CAPITULO I

Introducción.

Un Joven apresurado camina por las calles de la obscura ciudad de New york, tratando de esconderse de alguien, “y pensando en voz alta” creo que los perdí, no pudiendo ocultar su nerviosismo trataba de no llamar la atención con su bata blanca y manchada de sustancias extrañas, por lo que buscaba algún refugio para poder pernoctar y poder pensar en lo que había ocurrido, no camino mas de 30 minutos cuando miro a lo lejos a unos vagabundo que trataban de quitarse el frío con el fuego que salía de un bote de basura por lo que se acerco sin preguntar para poder calmar el frió que lo aniquilaba, sin importarle que los vagabundos se hicieran preguntas desconcertados de quien era ese joven de la bata blanca que su cara tenia la expresión del terror y de angustia.

(Dr. Verguer)Sin hacer tanto ruido poco a poco camina hacia atrás tratando de encontrar un rincón para poder descansar y meditar las cosas, no paso mucho tiempo cuando el cansancio hicieron presa de su mente iniciándolo en un profundo sueño.

Sueño.

Laboratorio la dark zone, a aproximadamente a 15 kilómetros bajo tierra.

(Dr verguer) se encuentra en su laboratorio el cual se encuentra en las entrañas de la tierra, ya que es una zona experimental que mantiene oculta el gobierno.

“Dentro de la sala de robótica avanzada” 4 piso.

Los Ing. Mayra y Joseph. Se encuentran realizando un experimento con robots experimentales, mitad humanos y mitad maquinas, tratando de lograr que puedan vivir.

Mientras tanto los Dr. John y Natasha, realizan experimentos fallidos para poder conseguir moléculas que regeneren el cuerpo por medio de la nanotécnología.

Todo esto es parte de un guion que seguire escribiendo esto depende de que tan grande sea el juego.

PUEDEN SUGERIR NOMBRES PARA EL JUEGO

EL MIO ES DARK ZONE

El el transcurso del dia tendre mas avanzado el guión. solo dejo una pequeña parte. para que sepan que podremos hacer.

guion

Bill gates
__________________
MI CLANhttp://s5.bitefight.es/c.php?uid=86519]