Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 12:21
Avatar de Celcius
Celcius
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 5
Información Preguntas sobre el autenticator de Cluster

Hola amigos,
Bueno tengo dos consultas, estoy analizando el script de Cluster y solo tengo dos preguntas por el momento :P...

Mi pregunta esta basada en el Script
Código PHP:
aut_verifica.inc.php 
1- Como le hace para que cuando un usuario se quiere autenticar, el sistema te reconozca que en ves de "Admin" ingresastes "admin" en el nombre de usuario.. y que te vote el error... Yo me hice un simple sistemita de autentificacion de usuarios, pero, de todas formas ingresaba si ponia "Admin" ó "admin", ahora, el campo en mi tabla MySql que usé es varchar(), pero veo que Cluster usó Tinytext tiene eso algo que ver?? porque usó Tinytext y no varchar?... bueno, quizas haya un post sobre el autenticator de Cluster que hable del tema, por favor, si lo conocen, pido disculpas y que me envíen la URL para verlo.

2- Quizás suene tonto, pero, quisiera saber porque le pone el signo de "?" en la linea 127 que es esta:
Código PHP:
Header ("Location: $pag?"); 
Yo le quité el signo y funciona igual, cual es la diferencia en poner ese signo o no ponerlo?

Para los amigos que deseen este muy buen script documentado que nos permite aprender mas, pueden descargarlo desde esta pagina:
http://php.cluster-web.com/autentificator/

Bueno, espero que alguien me ayude, y si es Cluster mejor!
__________________
"Si tú conocieras el don de Dios, y quién es el que te dice: 'Dame de beber,' tú Le habrías pedido a El, y El te hubiera dado agua viva.
Sn. Juan 4:19
Jesus