Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 13:15
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por maxpro
Antes que nada muchas gracias, con respecto a la programacion ando muy bien en access, vba y un poco de sql, de hecho desarrolo aplicaciones, lo que no se es si esta bien posteado aqui mi tema en php.

He desarrolado paginas simples pero esto es un proyecto mas avanzado.
Cualquier orientacion sera bienvenida.
Desde ya muchas gracias.
Pero .. tu piensas seguir usando Access? (lo ideal es que uses Mysql .. o MS SQL Server para este tipo de desarrollos).

Si es así .. tus conceptos sobre Base de datos te servirán igualmente: normalización .. claves foráneas .. etc .. aunque cambia un poco la cosa según uses versión de Mysql (si es que lo vas a usar) por que la "integridad referencial" no está habilitada para toda versión de Mysql .. Por eso te dejé un sitio donde ver ese tipo de manuales orientados a BB.DD. y Mysql en concreto.

Te insisto nuevamente en leer las FAQ's .. Software no necesitas más que instalar en tu PC un servidor HTTP+PHP+Mysql o lo que uses . .(en las FAQ's se detalla esto ..) y para desarrollar en sí .. con Dreamweaver u otro editor de código te sobra .. (no hay muchos "IDE's" tal cual Visual Basic en PHP .. a lo sumo si quieres probar: Zend Studio (www.zend.com) ..).

Y .. listo .. con eso, manuales y preguntando cosas un poco más concretas iras avanzando.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.