Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 00:34
El_fenix
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Reemplazando iframes por validacion php

Primero que todo hola a todos en el foro

Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una pagina que contiene una tabla con dos columnas, izq y der obvio, jjeje. yap, en el lado izq tengo puesto un menu con distintas opciones y en el lado der nada por el momento.

Lo que quiero hacer es, que al presionar un link del menu del lado izq, muestre el contenido referente a ese link en la celda derecha, espero que hasta aqui vaya bien. o que no se como hacer o validar es:
Como se cual es el link que se presiono para a partir de ahi poder mostrar el contenido adecuado???? se que se puede hacer en php , pero la verdad no se me ocurre nada.

Pregunto esto para poder reemplazqr la existencia de un iframe en la celda del lado derecho de la pagina, ya que con este marco todo se haria mas facil, ya que si se presiona una opcion del menu solo cargo la pagina referente al link en el iframe cierto???

Lo que quiero es reemplazar ese iframe y mostar todo en una tabla.

Lo que he pensado es que al apretar el link se debe refrescar la pagina, para saber que mostrar, pero mi gran duda es saber que link se preiono.

Ojala puedan ayudarme.

PD 1: el codigo no lo incluyo ya que realmente es muy feo , por el momento, estoy en vias de perfeccionamiento. Me comprometo a subirlo en cuanto aclare las dudas y comente el codigo.

PD 2: Si no se entendio mi consulta acepto todo tipo de reprimendas, menos las que se le dijeron a zidane, jeje