Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 06:34
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
bueno el drama que al subir archivos de 700 kilos no hay problemas... pero un archivo mas pesado se queda pegado...
Te pedía "cifras exactas" .. de lo que deja subir y de lo que pretendes subir .. Por qué PHP por defecto impone ciertas limitaciones .. por ejmplo está en 2 Megabytes por defecto (salvo que lo cambies) .. Cuando el límite del archivo a subir está por debajo de ese valor incluso .. muchas veces es el servidor HTTP el que impone el límite (y en consecuencia es en su configuración donde debes revisar .. al menos otros servidores HTTP como Apache lo hacen).

Cita:
el servidor es IIS y tamos sobre php....
Igualmente sería bueno indicar la versión de PHP .. Y ya que usas IIS, revisa la configuración de IIS (yo la desconozco .. pero en líneas generales como servidor HTTP que es, puede imponer límites de ese tipo ademas de lo que PHP puede hacer en su configuración).

Cita:
despues de varios minutos de apretar el boton aceptar arroja un mensaje de que la pagina no se puede mostrar...
Gracias!!! por decirlo .. Así es como se comporta PHP cuando hay restricción del archivo a subir por parte del serividor HTTP o de PHP (configuración de ambos). Pero podría ser que te arrojase otro mensaje de error .. por ejemplo referente al tiempo de ejecución (en ese caso los "límites" estarían bien .. sería el tiempo que tarda en subir que implicaría mayor tiempo de ejecución del script el que afectaría ...). (Te fijas lo -importante- que es describir el problema con detalle y no hacer tanto la "pata" XD)

Cita:
y de pasadita te pregusto como escondo el mensaje de estado del una pagina, es el k ubica sobre el boton de inicio de windows la idea es cuando paso el mouse no muestre las variables que manejo...
eso seria....
Eso lo manejas con javascript .. Pero realmente "ocultar" así ese tipo de dato no es para nada seguro (por cualquier otro médio van a ver ese datos si quieren ... ). Así que si explicas mejor que "dato" es .. como lo "usas" y por qué quieres ocultarlo .. tal vez se podría ver alguna otra mejor solución .. depende del caso se podrá hacer en PHP o no tendrá solución.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.