Ver Mensaje Individual
  #144 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 08:41
darkxer0x
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo no se que le pasa a este post, pero antes he posteado un mensaje, y se lo ha comido. Y era pequeño... xdddddd
Por cierto, en cuanto el mapa, eso se como funciona para un fotograma. Pero para avanzar? ¿Hay que hacer un array para cada parte del recorrido? Es decir, imaginemos que queremos hacer una calle, ¿como se hace para completar una calle que ocupa 6 ventanas de flash, vamos, si nuestro proyecto es 10x500, para hacer una calle de 10x3000 habría que hacer 6 arrays o como?
P.D. A ver si no se me come este mensaje también.
P.D.2 jahepi, mira el flash de Pathfinding..., saber su funcionamiento nos puede venir... Hasta podriamos hacer varios recorridos, por los cuales los toros hagan un pathfinding hasta la plaza de toros...
P.D.3 Nos vamos a meter en un follón de actionscript, que ríete tu de los juegos de coches tipo cristal car... que salgan a la luz los programadores!! xdd
P.D. 4 JAK^, me parece que al final solo vamos a necesitar un iamgen pequeña de un tipo de suelo, que al meter muchas, parezca un suelo de verdad...
P.D.5 En http://www.tonypa.pri.ee/tbw/flas.html, mirad el Moving tiles. La escalera esa sirve igual que un arbol...

Última edición por darkxer0x; 13/07/2006 a las 08:50