Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:40
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por luisespectaculo
dario de verdad no pense que buscar ayuda en este medio daria este resultado, solo buscaba una ayuda como he visto que la han dado en otros casos, pero nunca he buscado que me hagan lo que yo estoy pidiendo, solo que me dijeran donde esta el error, y con respecto a las respuestas que me han dado, esos mismos codigos los he conseguido en internet y no funcionan, pero bueno, voy a ver como puedo eliminar los mensajes que he escrito y darme de alta de esta pagina para evitar mas incomodidades en los usuarios.

de todas formas gracias. no fue mi intencion reflejar todo lo que tu escribiste.

disculpen.
Es "feo" en general que edites tu mensaje borrando tu pregunta inicial. Y más en todos tus mensajes.

Tal vez a tí no te acomodó las respuestas que te dieron .. pero a otra persona sí . .de hecho dejastes un montón de mensajes con respuestas de gente que -intentó- colaborarte ..

Veo que te dieron una respuesta para tu gusto acertada . .despues de repetir tu mensaje várias veces.

Voy a unir todos tus mensajes por respeto a la gente que intentó colaborar. Y por tu parte ... por favor no hagas ese tipo de cosas, así desilusionas a quien pretenda ayudar.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.