Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 11:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Intenta usar trim() para quitar espacios y saltos de línea en ese "nombre" que pudieran tener.

Código PHP:
$archivo_name "curriculum-".trim($_POST["nombre"]); 

Sobre el ".dat" .. que tipo de archivo adjuntas? .. un .doc? .. un .pdf? .. cual?

Deberías tomar el nombre del archivo .. el que sea originalmente (si quieres ponerle un pre-fijo por otros motivos .. OK .. pero deja el nombre como sea originalmente)

El "nombre" no sé que le colocas .. supongo que en tu formulario lo pides aparte (o debería ser el nombre del archivo real?.. por qué si es así lo tienes en $_FILES['curricu']['name'])


Has probado a enviar tu e-mail a otras direcciones (sobre todo para probar otros clientes de correo . .no siempre el mismo: hotmail, gmail .. Outlook, otros ..). Algunos clientes de correo si no identifican la extensión del archivo le ponen ".dat" .. pero eso ya no sería problema de PHP (de tu código + PHP Mailer) sino de tu servidor de correo y/o cliente de correo que uses. Lo mismo pasa si no le indicas una extensión (valida). .. Insisto que no deberías dejar poner el nombre "manualmente" o en su defecto concatenar la extensión: Pero quien te asegura que sean de la extensión que son realmente? .. y si te subo un .exe y me pones .pdf tu concatenando? ..

De hecho si tomas tu .dat (sabiendo que es un .doc o un .pdf o lo que sea ..) y lo abres con la aplicación que corresponda .. deberías abrirlo bien.


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.