Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 08:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Cluster, gracias una vez mas por tu paciencia y tu ayuda, en este caso que propongo yo, se duplicaria la informacion sin necesidad pero no llevaria a error de redundancia ya que los datos de lo CLIENTES se cargan solo una vez (por cliente) y con estos mismos completaria el formulario para hacer el "libro de iva ventas" sin necesidad que cada vez que llene el formulario de iva ventas tenga que escribir y escribir los datos de los clientes. De todas maneras es buena y eficaz tu idea de identificar a los clientes con un id,
Creo que no me entendistes bien .. No hablo de que el usuario ingrese los datos nuevamente o que los "traiga" automáticamente .. sino a nivel de "modelo de datos" .. Lo que llaman el concepto de "normalización" e "integridad referencial"

Esto es más un tema de diseño de Base de datos que de PHP en sí ... te recomiendo cuando tengas tiempo ver estos tutoriales:

http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=16
http://www.mysql-hispano.org/page.php?id=27

(Si conocías el tema . .disculpa).

Cita:
No puedo usar ajax ya que estoy haciendo esta pagina para aprobar una materia de la facultad que lo temas de la categra no incluyen javascripts y ajax, pero eso aunque no sea el mejor camino debo usar php, html y mysql.
Ok .. aclarado ese punto vemos como hacerlo en PHP sólo ... en la medida de lo posible.



Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.