Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 21:11
Avatar de cmarti
cmarti
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 442
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
PhpMyAdmin Cuál es el usuario que considera?

Después de mucho tiempo creo que puedo cantar victoria por el funcionamiento de PhpMyAdmin (NO LO PUEDO CREER) sin embargo, me ha llamado mucho la atención algo.
En el archivo My.ini tengo (ej.) al Usuario "Pepe" con clave "hola". En el archivo de configuración de PhpMyAdmin (config.inc.php`) tengo al mismo usuario y la misma clave. Entro en PhpMyAdmin, me creo un usuario con todos los privilegios y como en el archivo config.inc.php dejé el item $cfg['Servers'][$i]['auth_type'] = 'cookie'; cada vez que intento ingresar en PhpMyAdmin, este como corresponde me pide usuario y clave. Bien. Lo raro es que al abrir ese archivo config.inc.php, sigo viendo únicamente identificado al usuario Pepe y la contraseña hola y no, además, al nuevo usuario que creé. Pregunto: cómo es que funciona PhpMyAdmin con cada nuevo usuario además del root, si en ['auth_type'] el único usuario y clave que tengo es Pepe y hola. Con los que se van creando ni bola o funciona porque se van colocando en la tabla user de la base mysql?
__________________
When all else is lost the future still remains.

Última edición por cmarti; 15/07/2006 a las 06:56