Ver Mensaje Individual
  #216 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 11:56
Avatar de pvt.joker
pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por 1989
hola no me funciona, cuando voy volando pulso el botón para salir del avión y no sucede nada, no se arroja ni nada. Que indica el símbolo amarillo del mapa? no aparece en ningún lugar cuando voy volando. Por favor conteste alguien ke lo haya pasado al juego por completo adios.
Bueno, al volar hay dos niveles de altura, tienes que alcanzar el segundo nivel y seguir subiendo hasta la mitad, quiza un poco mas, fijate en el mapa cuando el triangulo se convierte en cuadrado, esa es la altura ideal, luego solo dirijite hacia el simbolo amarillo en el mapa, a la distancia vas a ver un aro rojo, como los de el entrenamiento de piloto, pasa por el aro y te dira que te tires del avion, aparecera otro simbolo amarillo, esta vez al nivel del suelo es ahi donde tienes que aterrizar con el paracaidas, pero no importa si no caes exactamente ahi, ya que puedes nadar si tu caida no fue preceisa.

vivin, buena pregunta, voy a probar a ver si puedo bajarle el capote a los autos, hasta donde se, solo en los talleres de mod/tuning es posible agragarles capote o quitarselos. Sin embargo, en algunos camiones (volquetas) se puede controlar sus funciones secundarias con las teclas 8, 2, 4 y 6 del teclado alfanumerico.
En cuanto al robo a mano armada, creo que le quitaron ese detalle. Pero una alternativa interesantes es matar a los traficantes, generalmente llevan mucho dinero, si es lo que te interesa.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-

Última edición por pvt.joker; 15/07/2006 a las 12:06