Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2006, 23:06
Obiwankenico
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
AYUDA problemas para conectar un portatil a la red de mi casa

Holas, junto con saludarles quisiera saber si me pueden ayudar con un problema que tengo en un pc portatil que tengo... (Si no estoy en el subforo correcto, porfavor moverme y no borrarme, ya que estoy medio desesperado con el problemita)... ademas ya he preguntado en varios foros, sin exito... espero que uds. puedan ayudarme...

El problema es con la conexion a internet inalambrica,
primero intento conectarme a la red inalambrica a traves del programa de windows "conexiones de red inalambricas"; encuentra la de mi departamento (junto a la de muchos otros dptos. cerca mio) y cuando le pongo "conectar" aparece lo normal:

"espere mientras windows se conecta con la red "nombredelared".
Esperando a la red..."

ahi se espera un buen rato hasta que desaparece el mensaje (como si todo hubiese funcionado bien), pero el computador no esta conectado a internet y ni siquiera me aparece un error, solo desparace y nada...


Despues cuando intente conectarme a la red, desabilitando el programa de windows y haciendolo a traves del programa "Intel PROSet/Wireless" (que viene a hacer lo mismo, pero es el programa del hadware de conexiones inalambricas), vuelve a pasar lo mismo, encuentra mi red y la de los otros dptos. Cuando le pido que se conecte a la mia me dice:

"Estableciendo conexion con "nombredelared"..."

y al rato me dice:

"No es posible establecer la conexion con "nombredelared"..."

De nuevo no me da ningun error ni tampoco me dice por que.
(PD: este programa lo instale yo, ya que es el que averigue, que funcionaba con mi hardware instalado.)

Ahora, lo mas raro de todo es que cuando mi viejo se lleva el mismo pc a su oficina las conexiones inalambricas de alla le funcionan sin problemas, alla si se puede conectar a internet. En otras palabras es un problema que occure, al parecer solo en mi casa.

El Hadware de adaptador de red instalado para las conexiones inalambricas es el: "INTEL PRO/Wireless 2200BG Network Connection"

No se si se entiende bien el problema o si necesitan cualquier otro dato para ayudarme

de antemano muchas gracias
Saludos