Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 06:08
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por omar_cb11
si era eso el 'localhost' pero ahora me encuentro con esto que no me muestra los datos iniciales del foro, los registros estan en la base de datos y el codigo de la pagina que deberia de mostrarme los post es este:

Código PHP:
<?php
require('configuracion.php');
require(
'funciones.php');
include(
'header.html');

$sql "SELECT id, autor, titulo, fecha, respuestas, ult_respuesta ";
$sql.= "FROM foro WHERE identificador=0 ORDER BY ult_respuesta DESC";
$rs mysql_query($sql$con);
if(
mysql_num_rows($rs)>0)
{
    
$template implode(""file("temas.html"));
    include(
'titulos.html');
    while(
$row mysql_fetch_assoc($rs))
    {
        
$color=($color==""?"#AC7F7F":"");
        
$row["color"] = $color;
        
mostrarTemplate($template$row);
    }
}
include(
'footer.html');
?>
gracias por su colaboracion
Date cuenta que NO conocemos tu código .. en ese último ejemplo haces mención a un montón de funciones que no se vé su código .. a archivos externos que llamas en un "include()" .. en general sin ver todo el código que usas en su contexto no podremos ver que sucede o darte alguna recomendación para que veas algún posible mensaje de error.

Es tu misión ir identificando que porción de tu código hace su trabajo para ir acotando el problema. Por mi parte te indiqué una función "mysql_error()" para intentar ver si la consulta SQL en sí se ejecuta correctamente y te arroja los resultados esperados. Despues de chequear eso pasa al resto del código .. Por ejemplo . .haces un:

if(mysql_num_rows($rs)>0)
{

pero no haces un "else" .. como para ver si realemnte tu consulta SQL no te arroja resultados ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.