Tema: Conf PHP
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 07:21
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Rarotonga
Hola Amigos del foro, tengo una pregunta, ke tengo ke configurar en el php.ini para ke me funcione bien....
Que significa "para que me funcione bien"...

No entendí nada ... Fijate que PHP.ini es sólo un archivo de configuración de PHP que ajusta ciertos comportamientos de PHP y de como tu código va a funcionar.

Si dices "no me funciona" tal -código- tuyo concreto . .ahí se podrá ver que configuración de PHP ajusta o puede afectar a ese comportamiento de tu código según tu parecer que "no te funciona" o incluso se te recomendará -cambiar- tu estilo de programación.

Si es "PHP" el que no funciona en tu servidor .. PHP no se "configura" a tu servidor HTTP en tu php.ini sino en la configuración del servidor HTTP que uses (Apache? .. cual)..

Como veras es bastante abigüo lo que describes .. NO se trata de llegar e instalar un "pre-instalador" de PHP+Apache+otros .. sino de ver claro en que consiste "PHP" .. sino, lo "instalaras" con ayuda de alguna de esas herramientas y no sabras todavía ni en que consiste PHP como interprete que es ni de que "depende" (del servidor HTTP).

Te recomiendo seguir esta guía de instalación de Apache+PHP+etc .. en principio para que te fijes como PHP "funciona bien".

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.