Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 07:26
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por ogamboa_gt
Bueno, he instalado la extension GD con el comando que me has dicho, reiniciado el servidor HTTP y sigue sucediendo lo mismo...

Alguna sugerencia?
Compilar PHP

www.php.net/gd

Ahí tienes las directivas de compilación para soporte GD y todos sus extras. No sé por qué con un "yum" no te instaló el soporte para JPGE (tal vez te pidió instalar alguna librería y no lo aceptastes? ..)

Desinstalastes la extensión GD tal cual la tenías antes de re-instalarla con su RPM correspondiente vía "yum"?

Fijate que hay vários comentarios sobre el tema:
Cita:
Si tiene PHP compilado con --enable-exif puede trabajar con la información guardada en las cabeceras de las imágenes JPEG y TIFF. Estas funciones no requieren la biblioteca GD.
Cita:
Antes de poder leer y escribir imágenes en formato jpeg, deberá obtener e instalar jpeg-6b (disponible en ftp://ftp.uu.net/graphics/jpeg/), y después recompilar GD para poder hacer uso de jpeg-6b. También tendrá que compilar PHP con la opción --with-jpeg-dir=/ruta/a/jpeg-6b
Usando Fedora .. lo más probable que estas librerías extra que se requieren (y que no dependen de GD directamente) podrías encontrarlas como "RPM" (en los repositorios de "yum" .. prueba a buscarlas: yum install nombre* .. muchas veces suele requerirse la versión "devel" si se trata de librerías .. )

Para más detalles .. te recomendaría consultar en el foro de "Linux".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.

Última edición por Cluster; 17/07/2006 a las 07:39