Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 07:55
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por Suyta
Clarísimo Cluster (como siempre).
Muchísimas gracias !!!
Aparentemente fue ese 'vecino' (desde que le sacaron el acceso está tranquila la cosa, veremos) y evidentemente el servidor no está configurado de manera segura.
Hackearon varios sitios (casi todos) y a los que usan Nuke les tocaron la data también.
Cariños.
Como "escarmiento" (para tu proveedor) deberías de cambiarte de proveedor, .. así aprenderan a configurar sus servidores en forma -algo- más segura .. por qué realmente la configuración que tienen es como de "andar por casa".

En un servicio de hosting compartido no se puede confiar en nadie!. El aceso Shell .. bajo "jaula" y monitoreado constantemente, PHP en modo "seguro" (sé que eso plantea muchos problemas a programadores PHP sin tanta experiencia .. pues hay muchas cosas que con "safe mode" no se implementan igual ..) pero deberían plantearselo .. al menos una restricción por "open_base_dir" o directivas similares .. En fin .. yo no soy un "experto" en seguridad o configuración de Linux .. pero es lo "mínimo" que cualquier "administrador" de un servidor Linux debería saber.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.