Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 11:33
Avatar de El_derby
El_derby
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima Limón
Mensajes: 5.729
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 43
entrevista a caminante

les dejo una entrevista que le hice a nuestro querido amigo y por mi parte buen guia. ya que varias veces me ha sacado de apuros en el tr,abajo me refiero a caminante

despues de varias pausas se pudo concluir estas preguntas que desde hace tiempo algunos de nosotros nos hacemos y que no dimos cuenta que caminante no era una maquina y que es una persona como cualquiera de nosotros



FDW:
porque caminante

Caminante:
La serie de El Caminante haya por los 80, independiente de mi gusto por caminar todos los dias, trabajo cerca, y no me he ocupado de pensar en 1 auto o similar
FDW:
me disjite alguna ves que tu no eras diseñador , pero sabes bastante de la materia ¿qué estudiaste

Caminante:
no termine ni siquiera el primer semeste de la universidad, suponia que trabajar era mas sencillo.
FDW:
¿Algún estudio adicional

Caminante :
mmm con validez solo 1 de antivirus en la dgsca de la UNAM, un curso de 1 semana pero de ahi en fuera todo ha sido por experiencia laboral, lo que me han enseñado y leido.
Caminante :
mas que antivirus era de como funcionaban los virus y demas
Caminante :
porque ye solo espero 1 minuto para mandar mi flota del ogame durante 10 horas
FDW:
me dijiste que solo estudiaste 1 tiempo corto de diseño pero tambien en antivirus, ¿ lo tuyo fue por curiosidad en lo del diseño

Caminante :
no ni siquiera era diseño, primer semestre de informatica
Caminante:
el salirme e ir a un despacho donde programaban con clipper y Dbase
Caminante dice:
conoci a unos jovenes donde me enseñaron algo de programcion pero cambio cuando me pidieron apoyar a un amigo del dueño con su imprenta
Caminante:
recien compraba una 386, y una impresora laser centronic page printer 8
FDW:
ese fue tu primer trabajo en lo que a diseño off set se refiere

Caminante:
si
FDW:
cuantos años tenias en ese entonces

Caminante :
uhhhh como 20 mas o menos
FDW:
nos puedes mostrar algun trabajo tuyo en la cual podrias decir que fue una de tus mejores obras maestras en el diseño

Caminante:
uu he ahi el problema, es mi trabajo, solo la revision de documentos, si bien he tenido algunos, la peticion de los dueño de diseño X el mismo sueldo
Caminante:
por etica no lo hago...
FDW:
ahora me permito entrar mas al tema y conocer al alejandro que pocos conocen, cuales son tus hobbies

Caminante :
mmm comer, cocina, musica, cine, caminar, a ultimas fechas desde noviembre del año pasado con un juego en linea ogame
Caminante:
he practicado ciclismo, basquet, futbol pero solo por fines de semana
FDW:
osea eres un deportista, que bien, sime si no hubieses sido diseñador que cosa te hubiese gustado ser

Caminante:
ahh me quieres convencer.. diseñador no soy, si acaso maquetador, y ser quizas el mismo personaje pero en version chef
FDW:
te gusta la cocina, que sabes hacer en la cocina aparte de hervir el agua

Caminante:
...brochetas en lgunas variantes, pasta, estoy practiando mucho las parrilladas, enchiladas
Caminante dice:
basicamenete algo que cuando uno decida comer haya lo suficiente
FDW:
eres soltero?

Caminante dice:
si
FDW:
que edad tienes, claro si se puede saber

Caminante:
38
FDW:
deceas decirnos algo a los que recien empezamos con esto del diseño

Caminante:
bueno, que esta carrera y/o profesion tiene desveladas, incomprensión pero sobre todo nunca dejas de estudiar, si realmente les interesa, se basa en entender a personas, buscando vender sus productos a otras personas
Caminante:
que el criterio personal en algunos casos no se puede anteponer.
FDW:
gracias por desviar un poco de tu tiempo laboral en nosotros alejandro
__________________
nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis
w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico