Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 20:24
Avatar de Developer9
Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Cita:
Iniciado por Eärandir
Creo Developer9 que estas confundiendo a Delphi con lenguajes como Pascal y C, que utilizaban todavía la plataforma DOS...
Que tal Eärandir, interesante, lo de Delphi.net si lo había escuchado, aunque no se porque no vendrá en el Visual Studio. Yo empecé con el C, C++, visual basic 6, java y por ultimo .net que es con el que me he quedado, aunque en estos momentos estoy tomando la electiva Oracle Developer, veré que tal. Pero nada de pascal ni fortran ni delphi, he escuchado que pascal sirve para aprender a programar, pero yo aprendí primeramente con los diagramas de flujo y luego con C en el primer semestre.

Cita:
Iniciado por TolaWare
[B]...Es es un problema de la aplicación, o de como hayan configurado la base de datos, pero no tiene nada que ver conque sea OpenSource.

A que le llamas "tener garantias"?
Cuando inicio la compu abro el administrador y supuestamente está arriba el servicio (y así se muestra graficamente), pero la persona para la que iba a programar me dijo que no, que para "mas seguridad" lo baje y lo suba otra vez. El problema al que me refiero es a la dll que se utiliza para conectar .net con postgres, no funciona igual que la que viene con Visual Studio para conectar .net con SQL Server, y de verás!!! utilizando el mismito código lo corro a la primera y ejecuto alguna sentencia DML, luego voy al administrador pa ver si los datos se modificaron y efectivamente, corro el mismo programa otra vez y supuestamente hace lo que tiene que hacer, (insert, update, delete) y voy al administrador y no ha pasado nada. Un profe me dijo: no puedes pedir más, es open source

Hace tiempo, cuando estaba en Programacion IV y tocaba aprender java conectabamos Eclipse (java) con mysql, pero utilizando un jar que tenía el codigo necesario para acceder a la base, es decir utilizabamos un modelo de persistencia, y no recuerdo exactamente como era la cosa pero al hacer un select nos devolvía todos los registros menos el primero, ibamos a la base y el primer registro estaba allí, pero al hacer el query desde la aplicación no mostraba el primero... y nadie sabía porque (ni el profe) supuestamente tenía que funcionar, el jar era open source

Se entiende a que garantías me refiero?

HOla compañero Nivel 7, no me refiero a que esten muertos, primeramente me extraña que los mencionen porque en realidad yo ni los conozco, mis profes hablan de ellos y nos cuentan que en sus tiempos utilizaban terminales tontos que se conectaban a un main frame, que si imprimían algo tenían que hacer fila en el centro de computo para que le den sus impresiones, que tenían que trabajar con tarjetas perforadas, que la compilación demoraba y si tenían un error tenían que hacer todo de nuevo, en resumen que los programadores de antes son mejores que los de ahora

Todo evoluciona en la medida de sus necesidades, ahora podemos comunicarnos entre lenguajes por xml, entonces lo viejo no ta obsoleto, me tocó aprender C con BorlandC 3.1, ahora aqui utilizan DevC++, entonces nos hacíamos la idea de "¡que antiguo es!" en comparacion con Visual Basic 6 (en ese tiempo) incluso una vez escuché a un tipo diciendo "eso era cuando programaba a bajo nivel" haciendo referencia a cuando recién entro a la uni ya que estaba a punto de egresar.

No tanto es que defiendo a Microsoft, puedo decir ciertas cosas porque son con las que he trabajo y nos da de comer (mmm... bueno, me da para ir al cine ) pero por ejemplo toy aprendiendo Oracle, veré que tal