Ver Mensaje Individual
  #222 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 22:42
Avatar de pvt.joker
pvt.joker
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por zero_virus_x6
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

donde encuentro para descargar GTA san andres gratis
Bueno, dirigete a:
www.gtasanandreasgratis.com
y listo.

Crazy_4_GTA, que yo sepa, no hay un truco para pasar esas misiones "por arte de magia". Ya dijeron antes que una alternativa es entrar a un aeropuerto, llega con un auto a la ventanilla del guardia a la entrada del aeropuerto, salta sobre el auto para alcanzar el techo del cubiculo del guarida. De momento por tu bajo nivel de vuelo solo puedes volard avionetas DODO o Helicopteros MAVERICK, subete a uno de esos vuela por 45 minutos aproximadamente para poder saltarte las misiones de la escuela de aviacion.

Por otro lado, la clave para volar es el control. Con las teclas W y S controlas la aceleracion mientras que con ARRIBA y ABAJO del cursor controlas el ascender y descender, con A y D controlas la inclinacion del avion hacia la izquieda o derecha, mientras que las teclas del cursor IZQ y DER controlas la direccion del avion. Bien, para lograr un buen tiempo en esta mision, lo mejor es lograr un control medio del avion, esto solo se logra con practica, subete al avion, y olvida la mision, mas bien practica tu control, lo que quieres lograr es que el avion siempre este estable (panza hacia el piso y techo hacia el cielo) y lo mas importante, recuperar esa estabilidad luego de maniobrar, ayuda un poco que tengas el tren de aterrizaje abajo, te quita velocidad, pero ganas un poco de control, que es la clave de todo. Practica esto hasta dominarlo:
despega, gana altitud, ahora apreta ligeramente D para inclinar el avion a la derecha, al mismo tiempo apreta DER en el cursor para no perder demasiada estabilidad, solo manten apretados los botones hasta lograr el curso que desees, luego compensa la direccion del avion al lado contrario A para estabilizar el avion y DER en el cursor para mantener estabilidad.

Basicamente eso es lo que hago para volar, y no creo hacerlo tan mal ya que tengo oro en todas las pruebas menos la de "destruir objetivos".
En fin, la claver para volar o para cualquier otra accion es el control, y la clave para controlar es practicar. Voy tratar de ilustrar un poco mi explicacion con algunas fotos.

Por cierto tienes que terminar el recorrido en menos de 2:30 minutos para ganar la mision con bronce o plata, menos de 2:00 para ganar oro. Y es buena idea tomarse el trabajo de agarrar oro ya que no solo hace que tengas mas aviones disponibles en tu aeropuerto, sino tambien en misiones posteriores vas a necesitar mucha experiencia de vuelo (no experiencia de CJ, sino tuya)
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-