Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 09:31
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por MonicaH
Gracias CLUSTER,

podria alguien decirme si es injusto decir: "los del host ESTAN QUEDADOS/DORMIDOS/ANTICUADOS/LENTOS en lo referente a la actualizacion de PHP ?"

Podrias decirme someramente algunos ejemplos sin enviarme a un enlace externo ?

NOTA: no utilizo NINGUNA CLASE ni prefabricado... Eso puede "Garantizarme" un poco + de tranquilidad ?
No hay cambios significativos como te comenté como "lenguaje" a no ser que uses Programación Orientada a Objetos .. Si tu dices que no usas ninguna "clase" (tal vez lo uses pero no sabes lo que es o a lo que me refiereo) .. no tendrás problemas.

No hace mucho migré una aplicación mia de PHP 4 a 5 y lo más que hice fué ajustar mi configuración de php.ini .. ni las "clases" que usaba (de terceros) tuve problemas (pues se asegura cierta compatibilidad hacia abajo en ese aspecto en cuanto a versiones).

El problema es cuando usas cosas muy especificas .. por ejemplo en el ambito de XML u objetos (POO como ya hemos comentado) .. o incluso COM ... Según versiones de PHP algunos temas como esos no se tratan igual .. cambian nombre de funciones .. o de metodología .. etc.

Mira, lo mejor es instalar PHP 5, y ya irás resolviendo los problemas que tengas puntuales (ya te comento que la mayoría serán por diferencias en tu configuración: php.ini de tu anterior versión y la que instales .. pues suelen cambiar algunas cosas que "por defecto" en tal versión están a tal valor y en la nueva (5) ahora están a otros valores ..).


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.