Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 10:02
Avatar de _Lucifer_
_Lucifer_
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.662
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 28
Antes de decir que Delphi es un "viejo" creo que deberias leer un poco mas por ahi y realizar algunas investigaciones para que veas que no es nada viejo. Yo desarrollo principalmente en C/C++, sin embargo he hecho varios sitemas en Delphi 7 y con toda seguridad te puedo decir que no tiene NADA que envidiarle al VB o a cualquier otra "cosa" del VS y mucho menos del .net.

En cuando a lo que dices del software opensource, solo te puedo decir: jajajajajajajajajaja...que dios se apiade de las personas que te contraten....jajajajajajajajaja.....

Eres muy comico...he usado postgre, mysql y sql server....ninguno de los 2 primeros tiene NADA que envidiar al sql server y como si fuera poco solo tuve que hacerle unas pocas modificaciones a mi programa para que funcionara en lazarus (sabes que es el lazarus??) y un compañero lo hiz funcionar en linux sin ninguta otra modificacion.

Asi que no veo razon alguna para tus comentarios...quieres hablar de lenguajes viejos? ahi tienes el lenguaje A y el B...
__________________
Si crees que no tiene sentido, etonces probablemente lo tenga... :arriba: