Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:12
echuc
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 112
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Obtener una imagen de una pagina WEB a partir de pequeñas imagenes

Saludos...

Tengo un problema, deseo obtener una imagen de una pagina web, esta imagen (esta con codigo de html usando divs) lo que quiere decir que cuando se presenta en la pantalla se ve completa pero cuando le doy guardar como en realidad solo guarda un pedacito es decir que muchos pedazos de imagenes forman la imagen completa en la pagina, me explico? .... entonces lo que deseo hacer es tener esa imagen completa, lo que puedo hacer es guardar la pagina web y con photoshop formarla de nuevo, pero seria formar el rompecabezas y tardaria mucho, ya que esto lo tengo que hacer con varias paginas, la pregunta es :
Como puedo formar una sola imagen de una pagina web que esta formada de varias imagenes pequeñas (etiquetas divs) que como resultado sea un solo archivo? usando alguna herramienta de diseño grafico o tal vez de web, esta pregunta la hice en el foro de web, pero me mandaron aqui....

Necesito realizar esta actividad con varias paginas y si lo llego hacer manualmente no voy a terminar pronto....

Saludos y gracias