Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 14:13
patricio218
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Malaga
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda servidor de prueba

Hola a todos,

tengo un problema con dreamwaver a la hora de visualizar mis páginas en el navegador.
He empezado a programar en php y hasta este momento no tenia ningun problema en visualizar mis paginas htm.
He instalado Appserv (apache,php,mysql,phpmyadmin) y funciona todo perfecto, trabajo en la carpetaC:\AppServ\www\
y accedo a mis archivos desde el explorador con la direccion //localhost/. Hasta aqui todo estupendo. Llega el momento
de configurar mi servidor de prueba en dreamwaver para poder visualizar mis archivos php y trabajar en local. Los datos local en dreamwaver
los tengo en C:\mi_pagina (carpeta raiz local). El servidor de prueba lo configuro bien ya que puedo trabajar con archivos php sin problema alguna.

Carpeta del servidor de prueba: C:\AppServ\www\
Prefijo de URL: //localhost:80/

Al darle a F12 desde dreamwaver se me abre el navegador (como siempre) y visualizo mi archivo, realizandose una copia automatica de éste en C:\AppServ\www\.
Mi problema esta en que al intentar visualizar mis archivos htm se me abre como //localhost/index.htm (ejemplo) y se hace una copia en dicha carpeta, ya no se me abre como antes como C:\mi_pagina\index.htm. Aun asi puedo visualizar la pagina siempre y cuando copie las imagenes,etc que estan vinculadas a index.htm. Mi problema consiste en que cuando quiero acceder desde index.htm a principal.htm (ejemplo) situada en la misma carpeta me da el siguiente error:

Forbidden
You don't have permission to access /principal.htm on this server

Alguien me puede dar una solucion??

Gracias!!!
__________________
patricio218