Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 23:10
Avatar de JAK^
JAK^
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
De acuerdo foro desde cero (desafio personal =) )

hoal foreros como estan?, les comento ke me puse la meta de programar un foro (obiamente no tan complejo como fdw) pero con las acciones basicas como ser mensajes privados, panel para usaurios, etc.

estoy utilizando como para guiarme un poko este tutorial

el codigo lo entiendo en su mayoria y las partes ke no entendi las cambie por algo parecido ke se me ocurria kiza con estos cambios pierdo eficiencia pero no kiero ke hallla codigo ke no entienda kiero programarlo yop...

gran parte de la estructura ke muestra el tuto la comprendi... pero ahora me surgen las sig preguntas mas bien teoricas sobre el funcionamiento de un foro....

1- como implementar subfors???

la forma mas rapida siguiendo la estructura del tutorial seria creando una tabla para kada subforo... pero esto me parece un derroche puesto ke "ke mas redundante ke varias tablas identicas en una ddbb"...
por otro lado como se hace para insertar un subforo,? osea el administrador cada ves ke kiere un sub foro se pone a programar o tinen un boton o algo asi para publicar un sub foro??

2- moderadores

nunca fui moderador de un foro asike me gustaria ke me comenten sus experiencias y como trabajan, es decir tienen un panel esecial o les aparece unos botones de mover borrar cerrar etc... como es??...

si conocen de algun lugar donde pueda ler mas sobre esto muchas graciasss... mi intencion es programarlo no usar una aplicacion prefabricada ni copiar y pegar codigo... es por eso ke busco mas ke nada teoria y consejos

muchas gracias...


JAK^
__________________
hola . . .