Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 06:24
Avatar de miska_autentica
miska_autentica
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Valencia | Mediterráneo
Mensajes: 1.452
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 7
En las normas del foro creo que pone que no está bien poner el mail. Porque aquí las cosas se cuando se preguntan no sólo son para conocimiento propio.

Por otro lado, no te recomiendo poner tu mail asi, sino que es mejor poner xxxx(arroba)yahoo.com
Porque hay rastreadores y luego te mandan spam.

Y respecto a tu pregunta..., pues depende. Depende del lugar, y de la calidad de tú trabajo. ¿De dónde eres?
Esta es una profesión bastante vocacional y si no estás muy convencida es algo arriesgado.
El diseño es una profesión muy sacrificada, que te roba muuuuucho tiempo, más del que parece y en ocasiones dan ganas de tirar la toalla y escaparse de la civilización a vivir bohemiamente...

En fin, chica, el mercado está bastante saturadillo, y hay bastante gente. Mucha que tampoco tiene estudios, y se consideran diseñadores, que tampoco digo que esté mal, porque siempre vale ser autodidácta, pero en algunos casos se encuentra gente que hace el trabajo por precios muy bajos.

Y todavía hay mucha gente que encarga los trabajos de diseño al sobrino de su vecina que sabe utilizar un poco Photoshop, y así vamos.

En fin, hay de todo.
Pero sí te gusta, adelante.
__________________
Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar.
-Eduardo Galeano-