Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 09:38
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por pato_volador
HOla!, mirovita, yo tuve alguna vez el mismo, exactamente el mismo problema q tu, lo solucione de la siguiente manera:

a un lado del combo donde tienes tus valores pon un vinculo que diga "agregar" (bueno, eso tu sabras) cuando le das clic se abrira una ventana de un INSERT pidiendo el nuevo valor, y el boton de guardar, guardas el dato en la base, y pones con javascript la instruccion de que al enviar el formulario se cierre la ventanita que pidio el nuevo dato y se recarge la pagina inicial que contiene al combo, este se refresca y ya aparece el nuevo valor.

Asi lo hice yo, espero te haya dado una idea mas clara....

Saludos!!!
Así sería el proceso natural con PHP .. por otro lado inserta ese nuevo registro en la tabla de tu BBDD implicada.

Podrías usar javascript o "Ajax" incluso para hacer eso en forma más dinámica .. sin recargas de página o incluso "jugar" con mucho javascript para ir añadiendo nuevos items a ese "combo" .. (Y con "Ajax" hacerlo llegar al servidor para que queden en tu BBDD, o lo envias todo (lo que que tenía y lo nuevo) al tu script de proceso/almacenamiento en tus BBDD al enviarlo).

Me parece que es algo como esto lo que necesitas?:
http://www.blueshoes.org/en/javascript/dropdown/


Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.