Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 10:09
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por straw
De momento he optado por crear el pdf con Adobe Designer, contenido en el paquete Adobe Reader Professional. Con este programa se pueden incrustar formularios de forma grafica, cuyos valores se pueden obtener de una base de datos. El problema ahora es al crear la conexion en adobe designer. Mi base de datos la tengo montada en mysql, y este programa no te da esa opcion:

img275.imageshack.us/my.php?image=dibujoyc8.jpg





Sabe alguien si se puede añadir la opcion de mysql, para configurar la conexion con Adobe Designer?
Gracias de nuevo
Por "ODBC" tal vez lo permita ..

Por otro lado . si vas a usar los "Forms Data Format" de PDF (FDF) ... PHP dispone de su extensión para tal fin:

FDF
www.php.net/fdf

Y una alternativa que -no- requiere de extensiones de PHP:
http://koivi.com/fill-pdf-form-fields/

(A mi no me agrada ese método .. generas el .fdf que leerá tu .pdf padre .. han de ir siempre unidos (uno llama al otro o viceversa) .. Si lo usas con motivos sólo de "impresión" es muy válida esta opción .. No tanto así cuando tienes que tomar ese PDF "formulario" y enviarlo por e-mail tal cual quedó, por el motivo de los dos archivos que tienen que estar siempre presentes.)

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.