Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/07/2006, 13:01
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Entonces...¿deberia mandar una variable al formulario (por ejemplo $direccion)cuyo contenido sea la url desde donde llamo al formulario de enlaces.php con el fin de devolver la informacion a la url que contenga esta variable $direccion? ¿no existe un método más sencillo?
Pues con el enrredo que tienes .. no es tan sencillo .. Enrredo me refiero a una estructura "modular" con scripts por médio que llaman a otros .. etc...

Podrías probar HTTP_REFERER como te he comentado .. eso indica el URL anterior por el que pasastes (exactamente lo mismo que si vas a tu navegador y le das al botón "atrás" .. ahí llegas). Pero, .. si bien esto te puede solventar el problema ten cuidado NO ES seguro esa variable.

Lo recomendable es lo que ya te han comentado .. tomar el URL de donde estás para luego propagarselo a donde procesas para que este pueda redireccionar hacia donde pasó. Por cierto, mejor con una variable de sesión (si no es así .. casi es lo mismo de "adulterable" un HTTP_REFERER que pasarlo "a mano" en una varible tuya).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.