Ver Mensaje Individual
  #200 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 08:57
darkxer0x
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Wola again.
Cita:
Le mandé un correo a Darkxeror con las nuevas clases para el desarrollo del juego basado en tiles (no isométricos), pero no he obtenido respuesta de él
Las clases que me envistes de 2D las subi al server. Si has vuelto a mandarme algo más, no puedo entrar en hotmail, asi que...
Lo que tenemos es bastantes cosas, pero hace falta juntarlas.
Cita:
yo creo salió de vacaciones o algo
No estoy de vacaciones, mas que nada porque tengo que estudiar para septiembre la de dios xdd. Si estuviera de vacaciones, al revés, me meteria a hacer el juego a saco. Pero por desgracia, tengo más cosas que hacer :(
Cita:
Bueno que pasa que esto esta muy parado no =?

Visteis el mapper que os parecio ? como va la cosa ?
El problema del mapper que pusiste es que cuando pones un escenario grande, se bloquea. En ese sentido es mucho más estable el programa que puse, ya que lo probe con escenarios grandes, y tan normal, no como el mapper, que no respondia. De todas formas, yo pensé que lo que ibas a hacer era el mapa. Por eso habrá que empezarlo a hacer. Me da igual usar el mapper ese o el programa que puse, pero uno que nos permita hacer el mapa en equipo, ya que hacer el mapa uno solo, es mortal.
Yo propongo que nos encarguemos cada uno de hacer una parte del mapa. Un dia avanza uno, y lo sube al server. Al siguiente dia, se lo baja otro del server, avanza, y lo vuelve a subir al server... Y cuando se necesiten imagenes como arboles, o tal, o lo ponen aqui, o le envian un privado a Jak, y suben las imagenes al server.

jahepi, a ver si saco tiempo, me miro todo lo de la pagina esa k puse, y te ayudo en lo que falta de actionscript. Me parece que todavia falta que hacer lo de scrolling y mas cosas por ahi.

P.D. Gracias a los de ONO (mi ISP) no puedo entrar ni al correo de hotmail ni al messenger, asi que... (les ha dado por bloquear puertos...)

P.D.2 Si nos organizamos, terminamos el juego en nada.