Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 10:23
sober25
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 37
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola de nuevo, he estado mirando sobre las variables de sesion, y segun he comprendido, serian una especie de variables que son visibles en todas las paginas que se vean mientras se este conectado al servidor no?

Bueno, intente hacer lo siguiente, en la pagina de index.php?op=newarticle tengo el siguiente código:
Código PHP:
session_start(); // incio de uso de sesiones.

$_SESSION['direc']=$PHP_SELF;

$fileseltray->addElement(new XoopsFormLabel("<a href='".XOOPS_URL."/modules/news/admin/enlaces.php' >Pulsar aqui para acceder a la pagina de enlaces para la reproducción de los archivos</a>"),false); 
ES decir, creo una variable de sesion $direc y creo un enlace q me lleva al formulario de enlaces.php.

Entonces, una vez en el formulario de la pagina enlaces.php tengo lo siguiente:

Código PHP:
session_start();
$direccion=$_SESSION['direc']; 
?>
<form action= <?echo $direccion;?> method=\"post\">
Lo que entiendo que tendria q hacer con esto es recibir en la variable $direccion el contenido de la variable de sesion $direc, y usarla en el formulario para devolver los datos a una página u otra.

Bueno, pues eso es lo que yo he entendido al menos. No funciona porque al probar a poner un echo session_name(); en ambas paginas me pone nombres de sesiones distintas, y la variable $direc nunca llega a enlaces.php.

¿que hago mal?¿que tengo q cambiar?¿soy un caso perdido?
Gracias por vuestra paciencia conmigo