Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 11:05
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
".$_GET['id_noticia']."'";
No entiendo esto muy bien... por que el ."'" ???
Sacastes mucho fuera de contexto el código .. pero supongo que te haces referencia a que no sabes que es el término "concatenación" (aplicado a PHP) y de que caracter se usa para tal fin (el punto .).

Bueno, con el "punto" es como se "concatenan" (unen) strings (variables) de cualquier tipo.

Ese ."'" es por qué el SQL así lo requiere en ese caso .. (si le haces un echo a $sql lo veras) .. requier que el "dato" esté entre comillas .. por eso es necesario pero justo cae en ese caso al final de la cadena .. por eso parece "raro" pero es así.

Te recomiendo la lectura del manual oficial de PHP sobre ese tema concreto:
http://www.php.net/manual/es/languag...ors.string.php


Cita:
y que es _GET??? he leido por ahi algo de sesiones...
No, _GET no son sesiones .. son "arrays superglobales". En PHP toda variable que entra a un script en forma externa (que no la generó el flujo y lógica de tu código) llega por el método que se envió en el array asociado, ya sea en GET o en POST o una COOKIE o una SESSION .. o una variable de servidor SERVER .. etc.

Revisa la documentación de PHP al respecto:
http://www.php.net/manual/es/languag...s.external.php


Tienes también las FAQ's de este foro para que las veas, se detalla el "por qué" usar estas variables (arrays superglobales) y no sus $variable_externa en forma "global".

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.