Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 19:30
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por fphsr
Primero dar las gracias por probar el script y por haberos molestado en escribir en el foro:

PARA CLUSTER, ciertamente todo lo que dices no se ha mirado aún todo esto esta muy reciente y hemos preferido realizar primero la funcionalidad y luego la comprobación de errores, después miraremos la seguridad, esto se hará cuando tengamos una versión mas completa. Con respecto a las varibles superglobales no no se utilizan, y lo del inicio de sesión está puesto porque ya en la versión 2.0 si se utilizan variables de sesión para manejar filtros, permisos...
mmm Disculpa que sea tan sincero:

Una aplicación en el estado que la liberaron; sin uso de arrays superglobales, sin un minimo de seguridad .. creo que van muy rápido con los "números" de versión, así como está debería ser una "Beta" o "RC" (Release Candidate) ..

En cuanto a esos "detalles" de seguridad mínima se corrijan .. ahí saltaria yo a una versión "1.0 estable" ... y luego lo que venga.

Hago este comentario por qué .. imagina todo el mundo que ha ido usando ya su proyecto -sin- saber todos estos errores u omisiones (los mencionan en su documentación? no lo ví si está; disculpen). Con la simple mención del que el proyecto está en fase Beta o "RC" cada uno que quiera probarlo estará en sobre-aviso y Uds. se desligan de problemas si los ubiese.

Lo importante en definitiva es estar consciente de todo eso y avisarlo a su posibles usuarios, para eso podemos liberar versiones de prueba (en Beta ..) para que la comunidad nos ayude a mejorar. O realmente desconocían estos problemas?, por qué no usan los arrays superglobales desde un principio? .. entiendo que no se tome tiempo en algunas "validaciones" más específcas, pero no en lo otro .. A veces uno se "ciega" con los "efectos visuales" y la "usabilidad" .. (Yo soy de la opinión contraria o mi procedimiento de desarrollo es: que funcione (que cumpla su objetivo), que valide/seguridad minima y por último "estética" y "usabilidad")

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.