Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 03:47
Avatar de Azrael666
Azrael666
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 652
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
pero eso se puede hacer en la misma pagina sin necesidad de meterle un iframe, cosa que mas o menos dije yo, solo que en lugar de mostrar los datos de un usuario que ya existe
Cita:
Cuando se escribe el DNI lanzo una función q abre un php en el iframe la cual obtiene la información del usuario si es q existe y la rellena automáticamente en el formulario principal
(cosa que no aconsejo porque muestras los datos a alguien ajeno a esa persona y puede ser informacion confidencial) muestra los datos que introdujo el usuario que se quiere conectar.

Cita:
1) comprobar con php: haces lo que te puse en un primer momento, recargas la pagina (se le pasan todos los valores) si todo esta bien perfecto, si no:
- muestras mensaje --> echo "usuario repetido"
- sobreescribes los inputs que estan bien --> <input name="campo01" value="<? echo $_POST['campo01'] ?>" > (asi con todos los validos)

por otra parte.. en que momento despues de completar la carga del iframe con los datos del usuario haces que se los pase a la pagina principal?... con que evento? en un onload?.. como? porque cargar los tienes que cargar con php, y en el momento en el que estan para pasarselos a la otra pagina? como..? .. tengo varias cosas pensadas que se podrían usar.. pero nose, esperar un segundo, hacerlo inmediatamente.. pero claro. .tiene que ser con un document.parent.getElementbyId("campo").value= "un dato guardado en algun sitio del iframe"

nose.. pon codigo aqui para ver como lo haces porque yo lo veo algo lioso
__________________
ALOZORRO v5.0 (ahora en .es)